Militantes y simpatizantes de Revolta Global entre los despedidos en SEAT

Sábado 24 de diciembre de 2005

revolta globalEntre los 660 trabajadores y trabajadoras despedidos en SEAT hay varios miembros y simpatizantes de Revolta Global, entre ellos el compañero Diosdado Toledano, miembro de la Permanente de EUiA y de la Presidencia Federal de IU .

Todos ellos, junto con el resto de militantes de Revolta Global en la fábrica, han mantenido durante todo el conflicto un firme compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de la plantilla, ayudando a impulsar las acciones de lucha y defendiendo un tipo de sindicalismo combativo y democrático.

Nuestros compañeros son unos de los muchos trabajadores despedidos por motivos ideológicos y víctimas de la limpieza selectiva que la dirección de la multinacional y las direcciones de CCOO y UGT han pactado, para quitarse de en medio aquellos trabajadores y trabajadoras más combativos y militantes.

Espacio Alternativo y Revolta Global rechazan todos los despidos, y exige la readmisión de todos los afectados y afectadas, y la dimisón de los responsables sindicales firmantes del acuerdo y del Consejero de Trabajo de la Generalitat Rañé. Dentro y fuera de la empresa nuestros compañeros seguiran luchando en defensa de los derechos de las y los trabajadores y de las y los despedidos.

 

Readmisión de los 660 despedidos/as! Solidaridad con los afectados/as!

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0