La Contracumbre OTAN NO continúa...

Lunes 5 de febrero de 2007

CartelERA_CONTRACUMBRE_OTAN_NORicardo Martín [ver, al final, el vídeo de la Manifestación contra la OTAN, en Sevilla, el 4 de Febrero de 2007]

A día de hoy la contracumbre contra la reunión de ministros de la OTAN ha sobrepasado su ecuador. Este fin de semana ha estado cargado de actos diversos como los que se realizaron en el Centro Cívico Virgen de los Reyes, núcleo central de la contracumbre, con charlas y mesas redondas con una buena asistencia de público y donde pudimos debatir acerca del imperialismo al que este sistema nos condena. El domingo 4 de Febrero más de 5000 personas nos manifestamos desde El Cid, Prado de San Sebastián, hasta el Parlamento de Andalucía contra la OTAN a modo de recibimiento de los ministros de la Guerra que se van a reunir en Sevilla los días 8 y 9 de Febrero.

Pero la contracumbre no ha finalizado con este fin de semana. Aún quedan charlas y una manifestación el 8 de Febrero y acciones de bloqueo e interferencia a la cumbre para el día 9 de Febrero.

Por ello, el Espacio Revolucionario Andaluz quiere invitarte a la charla-debate que vamos a realizar el Miércoles 7 de Febrero a las 19:00h con el título de Imperialismos en América Latina. Nuevos polos de resistencias: Venezuela, donde contaremos con la presencia de Carlos Fernández Liria, profesor titular de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid y autor de numerosos ensayos políticos y filosóficos. Carlos Fernández Liria fue coguionista con santiago Alba Rico del famoso programa televisivo "La bola de Cristal" que aún permanece en la memoria de muchos. Para quien no lo vio sólo decir que fue uno de los pocos programas televisivos que han merecido la pena, que rompía los moldes sociales de lo hoy tan en boga políticamente correcto, por ejemplo la bruja Avería gritaba: "Viva el Mal, Viva el Capital", y que era todo lo contrario a la aburrida televisión basura con la que nos bombardean. Esta charla-debate tendrá lugar en el Ateneo Tierra y Libertad, sito en la c/ Miguel cid, nº 45.

Y para el día 8 de Febrero tendrá lugar la Marcha de Protesta contra la reunión de ministros de la OTAN que saldrá a las 19:00h del Centro Comercial "Los Arcos" y marcharemos hasta FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para mostrar nuestra repulsa a su reunión y denunciar la política imperialista que practican: saqueo y expolio de pueblos como Irak, Palestina, Líbano o Afganistán. Es posible que por las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno no podamos llegar hasta allí, pero no por ello vamos a quedarnbos en casa sin manifestarnos contra su política nefasta y criminal.

 


 


Vídeo enviado a Kaos en la Red por Tekitoi (Espacio Revolucionario Andaluz - Espacio Alternativo)

 

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0