Carta de agradecimiento a los y las firmantes del manifiesto "Cambiar el mundo de base"

Miércoles 4 de febrero de 2009

www.anticapitalistas.orgIzquierda Anticapitalista

Estimados amigos, estimadas amigas:

Ha transcurrido ya casi un mes y medio desde que hicimos público el Manifiesto "Cambiar el mundo de base es hoy más necesario que nunca. Por una candidatura anticapitalista en las elecciones europeas de 2009".Nuestro objetivo era presentar el Manifiesto con 200 firmas de personas significativas de los movimientos sociales, los sindicatos, la universidad, el periodismo, etc. y hemos recibido más de 1.200.

Queremos ahora daros las gracias por vuestra colaboración e informaros de los próximos pasos que vamos a dar.

Hemos iniciado la creación de Comités de Apoyo sectoriales y territoriales en todo el Estado español con el objetivo de dinamizar la búsqueda de las 15.000 firmas necesarias para legalizar la candidatura y contribuir a la reflexión sobre el programa y los ejes de campaña que la acompañen. Además, vamos a realizar reuniones específicas con colectivos sociales y personas de la izquierda alternativa para pedirles aportaciones al programa, que se va a elaborar de forma abierta y participativa.

Si por vuestra mediación se recogieron firmas de apoyo al Manifiesto os pedimos que reenviéis este correo a las personas que os dieron su nombre, así como que recabéis su firma física en el pliego oficial que os adjuntamos.

Tanto para formar parte de un Comité de Apoyo, como para participar en la discusión sobre el programa, podéis escribirnos un correo a:

europeas2009@anticapitalistas.org

o llamarnos por teléfono al 915590091 (sede de Izquierda Anticapitalista)

 


 

Os reiteramos nuestro agradecimiento por vuestra firma y os animamos a seguir colaborando con nosotr@s.

Una candidatura anticapitalista en las europeas. ¿Por qué no?

Izquierda Anticapitalista

www.anticapitalistas.org

 

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0