Basta de Abusos,Basta de Represión Contra los Movimientos Sociales.

Lunes 26 de octubre de 2009

Sant Vicenç dels Horts a 22 de octubre de 2009

El Ayuntamiento (PSC-PP), encabezados por el Sr. Carlos Cháfer y la Alcaldesa Amparo Piqueras se ha querellado contra la Asamblea Popular Contra la Subida Abusiva de Impuestos.

En un intento de sembrar el miedo entre la población que de manera muy importante había secundado todas y cada una de las acciones y movilizaciones convocadas por la Asamblea Popular y con el objetivo de ejemplarizar, en un alarde descomunal de abuso de poder utilizando la Institución municipal para ello, han presentado una querella contra 6 vecinos y vecinas destacadas de la Asamblea.

Tras dos años de lucha en contra de la subida abusiva de los impuestos (más de un 300% en 2008) han intentado hacer oídos sordos a las reivindicaciones planteadas por la Asamblea Popular a pesar de estar respaldadas por más de 6000 firmas de vicentinos y vicentinas.

Han intentado continuamente impedir los actos convocados por la Asamblea (reuniones, concentraciones y manifestaciones), poniendo trabas e impedimentos para que se pudieran realizar.

Han negado continuamente el dialogo y la búsqueda de soluciones a esa injustificada subida de los impuestos.

Han utilizado todos los medios a su alcance, para intentar hacer aparecer a la Asamblea Popular ante los vicentinos y vicentinas, como un grupo de vándalos e incívicos.

Pese a todos esos intentos la lucha continúa.

Desde la Asamblea Popular contra la subida de Impuestos de Sant Vicenç dels Horts, hacemos un llamamiento a todas las organizaciones, colectivos, movimientos sociales, personas etc… a mostrar su solidaridad con los compañeros y compañeras imputadas de la Asamblea.

Para ello os pedimos que envieis correos y faxes a las siguientes direcciones, mostrando vuestra solidaridad con los compañeros y compañeras, vuestra repulsa ante las actitudes y formas del Ayuntamiento y solicitando que sean retiradas las querellas.

Alcaldesa de Sant Vicenç dels Horts

Sra Amparo Piqueras Manzano

e-mail: alcaldessa@svh.cat

Fax: 936022199

1er Teniente de Alcalde

Sr. Carlos Chafer Castilla

e-mail: ccc@svh.cat

Fax: 936565522

NOTA: ENVIAR COPIAS DE LOS CORREOS Y/O FAXES A :


asambleapopularsantvicenc@hotmail.com 


Podéis redactar vosotros/as mismos/as los correos y/o faxes o enviar el modelo que os adjuntamos:

SRA. ALCALDESA DE L´AJUNTAMENT DE SANT Vicenç DEL SHORTS

AMPARO PIQUERAS MANZANO

SR. TENIENTE DE ALCALDE DE L´AJUNTAMENT DE SANT Vicenç DEL SHORTS

CARLOS CHAFER CASTILLA

1. Por la presente queremos manifestar nuestra solidaridad y apoyo a los vecinos y vecinas de esa población  imputados por el Ayuntamiento en una clara manifestación de abuso de poder por parte de esa Institución.

2. Exigimos la retirada inmediata de las querellas interpuestas contra esas personas así como las gestiones oportunas con el juzgado para archivar esta causa.

3. Exigimos que se reabra el dialogo para solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos y ciudadanas de Sant Vicenç.

4. Exigimos que se acabe con las prácticas antidemocráticas y represivas contra los movimientos sociales.

Firma

Entidad, organización, colectivo, persona, etc…

Así mismo, podeis dejar vuestros comentarios en el siguiente enlace del Ayuntamiento

http://www.svh.es/?go=7e31f3307a71c762c77e95581df750af1418593ad3225d882f41171badd12d4d01534da74189453b16ff1096a29a79a32d43e104be8ddf11

 

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0