Las manifestaciones contra la masacre de Israel no cesan: más convocatorias en Barcelona y Madrid

Viernes 4 de junio de 2010

 canalsolidario.org

El sábado 5 en Barcelona y el 12 de junio en Madrid todos seremos palestinos. Sal a la calle para denunciar la brutal masacre israelí sobre los activistas desarmados de la Flotilla por la libertad de Gaza.

Tras el éxito de las manifestaciones de la pasada semana, la indignación no cesa y se estan organizando nuevas convocatorias de concentraciones para los próximas días.

Con el lema “Paremos a Israel”, la Plataforma Aturem la Guerra y la Campaña contra la Europa del Capital, la Crisis y la Guerra han convocado una manifestación mañana sábado 5 de junio en Barcelona. Será en los Jardinets de Gràcia a las 17h de la tarde.

“Todos somos palestinos” será el grito de la manifestación unitaria que se ha convocado para el sábado 12 de junio en Madrid. Será a las 19h de la tarde y arrancará de la Plaza de Cibeles. Aquí tienes la lista de entidades convocantes: Asociación Cultura, Paz y Solidaridad Haydée Santamaría; Izquierda Unida; Izquierda Anticapitalista y la Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina. Esta última está integrada por: Asociación Al-Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe(Málaga) y ASPA - Asociación Andaluza por la Solidaridad y Paz; Asociación Hispano Palestina Jerusalén (Madrid); Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía; Boicot Preventiu; Comunitat Palestina de Catalunya; CSCA (Madrid, Asturias); Ecologistas en Acción (Confederal); Grupo de ONG por Palestina; INTERPUEBLOS - Comité de Solidaridad con los Pueblos (Cantabria); Komite Internazionalistak (Euskadi); MEWANDO (Euskadi); Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM); Mujeres por la Paz - Acción solidaria con Palestina (Canarias); Paz Ahora; Paz con Dignidad; Plataforma de Solidaridad con Palestina (Sevilla); Red de Jóvenes Palestinos; Red Euromediterranea de Cooperación al Desarrollo; Sodepaz; Sodepaz Balamil - Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid; Taula per Palestina (Illes Balears); Xarxa d’Enllaç amb Palestina (Països Catalans); Xarxa de Solidaritat amb Palestina de Valencia; Coordinadora de apoyo a Palestina de Logroño; Red de Judios Antisionistas y Plataforma por Palestina de Ibiza.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0