Más de doscientas personas inauguran la universidad de verano de Izquierda Anticapitalista

Jueves 26 de agosto de 2010

 Redacción Corriente Alterna

Con la presencia de más de doscientas personas, este miércoles 25 de agosto ha comenzado la primera universidad de verano de Revolta Global-Esquerra Anticapitalista e Izquierda Anticapitalista, que tendrá lugar hasta el próximo 29 de agosto en Banyoles. En un ambiente distendido personas de todas las edades y diversas procedencias han participado en los diferentes talleres y foros de esta primera jornada. El Foro inaugural, dedicado a la memoria del filósofo Walter Benjamin, contó con la presencia, entre otros de los conocidos intelectuales Santiago Alba Rico y Jorge Riechmann.

Por la noche tuvo lugar un debatir sobre "qué izquierda queremos?" con la participación de Miguel Urban, en nombre de Izquierda Anticapitalista, de Jose Manuel Sanchez Gordillo, representante de la CUT y veterano y combativo dirigente jornalero de andalucía, y Ramón Luque, representante de Izquierda Unida.
La universidad combina momentos de reflexión, activismo y de ocio ... para ir cargando las pilas a los y sus participantes.
En los próximos todavía se espera la llegada de más activistas en la Universidad de verano que está siendo todo un éxito de público y contenidos.

Mas fotos diariamente en:

http://www.flickr.com/photos/anticapitalistas/

 

 

 

 

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0