La Plataforma Contra la Crisis muestra su apoyo a la Huelga General y denuncia a los auténticos culpables

Lunes 20 de septiembre de 2010

Izquierda Anticapitalista Granada

El pasado miércoles 15, la plataforma contra la crisis en apoyo a la huelga general formada por sindicatos, partidos (como Izquierda Anticapitalista), ONG’s y otros colectivos de izquierda realizaron una rueda de prensa argumentando las razones por las que creen necesario el seguimiento de la huelga general del 29-S.

Acto seguido, miembros de dicha plataforma ocuparon simbólicamente una entidad bancaria del BBVA con el fin de apuntar a los verdaderos culpables de la crisis capitalista, quienes lejos de pagarla son sus principales beneficiarios.

Los días 16 y 17 de septiembre, la plataforma se dirigió a la Chana y el Zaidín, dos de los barrios más populares de la ciudad granadina, para dar a conocer las razones de la huelga general y para animar a construirla desde abajo. Se repartieron más de 2000 panfletos mientras se charlaba con los vecinos de dichos barrios.

 Para el próximo jueves 23 de Septiembre también se ha convocado una marcha fúnebre por los derechos sociales y laborales que saldrá a las 20 horas de Colón y terminará en la Plaza de Bibarrambla. Puedes ver el cartel pinchando aquí

 

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0