La asamblea abierta convocada por la plataforma contra la crisis anuncia más movilizaciones en Granada.

Lunes 11 de octubre de 2010

Izquierda Anticapitalista Granada

La asamblea abierta convocada por la plataforma contra la crisis que reunió además de a las organizaciones sociales, sindicales y políticas que ya venían participando a numerosos trabajadores, parados, pensionistas y estudiantes acordaron seguir movilizando.

La HG del 29-S debe ser el inicio de una lucha sostenida en el tiempo. Sólo de esa forma se podrá poner en jaque al gobierno ZP y a la patronal. En ese sentido, desde Granada, se acordó seguir con la movilización en la calle, seguir informando sobre los políticas neoliberales y popularizar alternativas anticapitalistas a la crisis.

Durante el mes de Octubre, la Plataforma contra la crisis realizará una serie de acciones simbólicas para rechazar las políticas de ZP y para mediados de noviembre
convocará una movilización en la calle.

Por último, en la asamblea también se acordó realizar un manifiesto que explique por qué hay que seguir movilizados y qué alternativas planteamos para salir de la crisis.

Componen dicha Plataforma:

Asamblea por la Cooperación por La Paz, Asociación de Mujeres de Granada, Asociación Pro-derechos Humanos, Asociación de Argentinos en el Exterior, ATTAC Granada, Bloque 1ª Izquierda, CCOO, Colectivos de Jóvenes Comunistas, CODENAF, Coordinadora Sindical Estudiantil- CSE, Economistas sin Fronteras, Izquierda Anticapitalista, IU de Granada, PCE, Partido Comunista del Pueblo Andaluz-PCPE, Plataforma de Solidaridad "Simón Bolívar", UGT, USTEA de Granada.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0