200 concentradxs frente a la sede del PSOE en Madrid

Viernes 3 de diciembre de 2010

Rojo y Negro

 

La Confederación General del Trabajo (CGT), junto con otras organizaciones sindicales y sociales, se han concentrado este mediodía durante dos horas ante la sede federal del PSOE en Madrid.

Las personas concentradas, entre las que se encontraban trabajadoras y trabajadores de AENA, Correos, Telefónica, Sanidad, Admón. Pública,… han manifestado rotundamente su rechazado a las nuevas medidas antisociales que el Gobierno del PSOE ha aprobado hoy en el Consejo de Ministros.

Un portavoz, de los más de dos centenares de personas concentradas, ha manifestado que “esta concentración de urgencia tiene por objeto dar respuesta en la calle a la nueva agresión que sufren las trabajadoras y trabajadores por el gobierno de Zapatero” y ha añadido que “las movilizaciones continuarán contra la reforma laboral y el pensionazo”.

Por su parte CGT ha señalado la cada vez más urgente necesidad de dar una respuesta unitaria y contundente a las políticas antisociales del Gobierno, que sólo perjudican a las personas más débiles y que al contrario benefician al capital financiero especulativo, la banca y el empresariado. Asimismo CGT ha vuelto a reiterar su disposición a la convocatoria de una huelga general.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0