Los activistas Isabel Terraza y Antonio Velázquez participarán en charla de Izquierda Anticapitalista sobre el Sahara

Miércoles 15 de diciembre de 2010

Vídeo de denuncia de genocidio desde el Aaiún Ocupado aquí

Los activistas de la ONG Resistencia Saharaui, Isabel Terraza y Antonio Velázquez, testigos icómodos de la represión del Gobierno marroquí en El Aaiún tras el desmantelamiento del campamento de Agdaym Iziky, participarán en la charla-Debate que realizará el colectivo de Izquierda Anticapitalista de Sevilla bajo el título El campamento saharaui Dignidad ‘Gdeim Izik’y la represión del Gobierno de Marruecos.

 El acto contará también con la presencia de Abidín Bucharaya Yama, representante del Frente Polisario en Andalucía, Halem Hazam Activista Jóvenes Saharauis y Jorge Jiménez, militante IA Sevilla. Esta charla se realizará el Jueves 16 de Diciembre a las 19h en el Aula XVI de la Facultad de Geografía e Historia, sito en el edificio de la Antigua Fábrica de Tabacos, hoy Rectorado de la Universidad de Sevilla.

COMUNICADO Y VIDEO DENUNCIANDO GENOCIDIO DESDE EL AAIÚN OCUPADO
A la Comunidad Internacional, al Consejo de Seguridad de la ONU, a la Cruz Roja Internacional
Antonio Velázquez e Isabel Terraza somos testigos del genocidio que está cometiendo el régimen marroquí sobre la población civil saharaui en estos momentos en la capital del Sahara Occidental Ocupado.
http://www.youtube.com/watch?v=Yh9vUBRcd_M

ANTONIO VELÁZQUEZ E ISABEL TERRAZA AL LLEGAR DE EL AAIÚN: ’ESPAÑA SE HA BAJADO LOS PANTALONES CON MARRUECOS’
Isabel Terraza y Antonio Velázquez ya están en Las Palmas de Gran Canaria y han arremetido contra el Gobierno por no condenar la crisis del Sáhara. Estefanía de Antonio, en Rtve.es, 17 nov, 19:16 h.
No puede ser que España se esté bajando los pantalones ante Marruecos, se les debería caer la cara de vergüenza". Con este ataque frontal, y exigiendo al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que condene la crisis del Sáhara, han llegado la activista prosarahaui española Isabel Terraza y el mexicano Antonio Velázquez al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, procedentes de El Aaiún.
http://www.vamosacambiarelmundo.org/2010/11/antonio-velazquez-e-isabel-terraza-al.html

ENCUENTRO DIGITAL DE ISABEL TERRAZA Y ANTONIO VELÁZQUEZ CON LECTORES/AS 
20 Minutos , martes 16 a las 12 h.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0