Fiesta-acto de fin de campaña ANTICAPITALISTAS Cádiz

Martes 15 de noviembre de 2011, por Mar

Viernes 18 a las 19,30 en la Peña "Los Juancojones, Plaza del Mentidero

El próximo viernes cerramos la campaña electoral en Cádiz con una fiesta anticapitalista que irá precedida de un acto público en el que intervendrán nuestro compañero Miguel Romero (militante de Izquierda Anticapitalista y director de Viento Sur), Rocío Padilla (militante feminista y número 2 por ANTICAPITALISTAS-Cádiz) y José Gallego (cabeza de lista por ANTICAPITALISTAS-Cádiz). Además, tendremos varias intervenciones desde las luchas sociales, estudiantiles y sindicales de la provincia.

Un mitin en el que los/as protagonistas serán las luchas sociales y sindicales y la apuesta por una forma de hacer política desobediente y lejos de los políticos profesionales. Una fiesta para cerrar una campaña desobediente.

Además, contaremos con las actuaciones musicales de Dj Frutos del Islam y el Ejército Africano, Adriano (guitarra solista) y el cuarteto de carnaval "Un cuarteto para la historia", más un recital de poesía, ¡el pueblo toma la palabra! (Para esto traeros vuestros poemas o los poemas de vuestros/as poetas favoritos/as.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0