Manifestación antifascista en Alpedrete 18 diciembre 2011

Miércoles 14 de diciembre de 2011, por elecciones

Este domingo 18 de diciembre de 2011 està convocada una gran manifestación en Alpedrete. Las ya habituales agresiones y amenazas neonazis no pueden quedar impunes. Los acontecimientosdel día 1 con la visita de Guillermo Toledo han sido la gota que ha colmado el vaso. Las amenazas de muerte,insultos y provocaciones no fueron respondidas por las fuerzas del orden y debemos gritar nuestro rechazo a la violencia neonazi.

La manifestación comenzará a las 12 en la plaza Francisco Rabal y recorrerá las calles del pueblo.

La convocatoria reune a numerosas organizaciones políticas,sindicales, y colectivos y movimientos sociales,Izquierda Unida,Asamblea del pueblo de Alpedrete (15M,Comisiones Obreras, Psoe,Los Verdes,Izquierda Anticapitalista,Foro Social,Alpedrete Sostenible,Ecologistas en acción,Foro por la memoria histórica,Plataforma ciudadana escurialense,Coordinadora Salvemos la Sierra,CGT,CSO La Fabrika,PCE Collado Villalba,Republicanos,Entorno Escorial,UGT,UJCE, asambleas del 15M de Guadarrama y Collado Villalba. En definitiva, una convocatoria colectiva y unitaria, reflejo del rechazo mayoritario del fascismo en nuestra comarca.

Los que nos negamos a vivir con miedo,bajo amenazas e insultos somos más,los que creemos en la libertad de expresión y en la no-violencia somos más. Demostrémoslo en las calles el domingo. No a la violencia neonazi. No pasarán.

http://alternativaciudadanaalpedret...

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0