Movilizaciones en McDonald’s estación Granada

Sábado 14 de enero de 2012, por Mar

Tras dos meses de reuniones en una mesa de diálogo a raíz del conflicto laboral surgido en McDonald´s Estación sólo se han resuelto algunos de los asuntos que motivaron dicho conflicto. El acuerdo firmado nos ha costado varios años de trabajo, lucha y conflictos y afecta a cuestiones del convenio colectivo que no se aplicaban en nuestra empresa (Categorías profesionales, jornada de trabajo, horas complementarias,…). Aunque dicho acuerdo y su firma son cuestiones muy importantes, la dirección de la empresa ha dejado en el olvido pese a nuestra continúa insistencia el resto de reivindicaciones, no menos importantes, que nos llevaron a la sección sindical de CC.OO. a este conflicto laboral. Esta es la razón por la que vamos a continuar con las movilizaciones en los próximos meses para defender nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo. Las reivindicaciones que tenemos son las siguientes:

1. Readmisión de todos los despedidos. En estas últimas semanas se han producido nuevos despidos.

2. Cese de la discriminación sindical e Igualdad real para toda la plantilla, en lo que a oportunidades de formación, promoción interna y rotación de puestos se refiere:

3.- Dimisión inmediata de los miembros de la lista independiente y celebración de elecciones sin intromisión de la franquiciada.

Por estas razones os convocamos a todos a las movilizaciones que vamos a realizar en las próximas semanas:

Concentración Juicio de Jorge 18 de Enero de 2011 a las 10 de la mañana en los juzgados de la caleta.

Sección Sindical CC.OO. McDonald´s Estación Granada

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0