Agora 99: European Meeting on debt, rights and democracy

Lunes 8 de octubre de 2012, por elecciones

Como sabéis del 1 al 4 de noviembre se celebra en Madrid Ágora 99, encuentro Euro_Mediterráneo en torno a la deuda, los derechos y la democracia http://99agora.net/2012/07/encuentr... . Y seguramente muchas estéis interesadas en participar y colaborar. Aquí os dejamos algunas ideas de cómo podéis formar parte de Ágora 99.

/// ¿Cómo se puede colaborar con Ágora 99? ///

Puedes venir a Madrid y participar en el evento, asistir a los talleres, mesas redondas y asambleas. Pronto tendremos accesible en nuestra web el programa completo.

Si necesitas /// alojamiento /// , deja aquí http://99agora.net/workgroups/logistics/ tus datos para que podamos organizar la logística que será en centros sociales y similares. Distribuiremos los alojamientos por orden de llegada de solicitudes que recogeremos sólo hasta el 15 de octubre.

Si eres de Madrid y te apetece /// acoger /// a alguno de los participantes que puedan tener necesidades especiales (por cuestiones de edad, etc.) puedes dejar aquí http://99agora.net/acoger-participantes/ la información de para cuantos días y a cuantas personas puedes alojar.

Si vienes de fuera de Madrid en vehículo propio y tienes /// plazas libre en tu coche /// , puedes dejar aquí http://99agora.net/share-car-compar... el lugar desde dónde sale, las fechas y las plazas que quedarían libre en tu coche, y tus datos, para que se pongan en contacto contigo futuros compañeros de viaje.

Si lo que te apetece es plantearnos un /// taller /// o una intervención en las /// mesas redondas ///, aquí nos puedes dejar tu propuesta: http://99agora.net/workshops/. Recordar que las propuestas se tendrán que enmarcar en alguno de los tres ejes sobre los que versa el encuentro: Deuda, Derechos y Democracia. Los talleres son eminentemente prácticos y las ponencias más enunciativas. Tenemos una fecha límite para la presentación de los talleres que es el próximo lunes 8 de octubre.

Así mismo también puedes participar en la reuniones periódicas de /// organización /// que celebramos o en cualquiera de los grupos de trabajo que tenemos abiertos: comunicación, contenidos o logística. Las convocatorias a nuestras asambleas tanto vía mumble como presenciales las publicamos con cierta antelación en nuestra web: http://99agora.net

Que no se nos olvide, otra forma muy interesante de colaborar en este evento, es /// difundiéndolo /// tanto de forma analógica como digital.

Aquí tenemos algunos carteles: http://99agora.net/workgroups/commu... , y en este otro enlace está la información clave del evento: http://99agora.net/2012/07/encuentr... A través de nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/pages/99ago... y nuestro perfil de twitter @99_agora os haremos llegar todas las novedades. Y este http://www.facebook.com/events/4792... es nuestro evento en Facebook.

/// Os invitamos a copiar, pegar, imprimir, distribuir y compartir entre tus contactos toda esta información y futuras novedades ///

Nos vemos del 1 al 4 en Madrid. Feliz Ágora 99 ;)

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0