Llamamiento de ANTARSYA a la huelga del 18 de Octubre

Jueves 18 de octubre de 2012, por elecciones

El teatro de las negociaciones entre la troika del interior y la troika del exterior va a tener un único perdedor: el pueblo trabajador. Para el sector privado preparan una auténtica masacre con la derogación de los convenios colectivos y un salario de hambre que determinará el estado, despidos sin limitaciones con indemnizaciones-propina. Todo viene oculto y adulterado mediante las trampas de sus medios de comunicación.

Por los beneficios de los bancos y el capital se sacrifica no sólo el presente sino también el futuro, tan pronto como se agote lo conseguido en un pasado de lucha.

No queda otra opción para el pueblo que derrocar al gobierno y el desmantelamiento de los memorándums, junto con la UE y el FMI. Esta victoria sólo la traerá el pueblo organizado con el corazón y el núcleo del movimiento obrero.

No queremos ni necesitamos su dosis de capital, que en cualquier caso va entera a los bancos, como las anteriores. Suspensión de pagos a los prestamistas y nacionalización de los bancos ya.

¡Todo el mundo a las calles! Que no llegue a Grecia la Edad Media. ANTARSYA llama a la movilización de masas y a la escalada de lucha en las huelgas. Es la hora de la iniciativa de los trabajadores a superar el obstáculo que suponen las centrales sindicales GSEE y ADEDY, para que la lucha y las decisiones pasen a manos de los trabajadores, en corporaciones de base buscando la unidad y solidaridad.

Esta opción puede abrir el camino de la lucha que traerá la victoria, de la esperanza para cambiar nuestra vida de sumisión a un futuro de dignidad.

ANTARSYA llama a participar activamente en la convocatoria de huelga general de 48 horas del 18 de Octubre.

http://antarsya.gr/node/791 Traducción de Tomás Martínez para Izquierda Anticapitalista

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0