Gala "Ayer Sudáfrica, Hoy Palestina. Artistas contra el Apartheid israelí"

Martes 7 de mayo de 2013, por Mar

Estimado amigo, estimada amiga:

Te invitamos a la Gala "Ayer Sudáfrica, Hoy Palestina. Artistas contra el Apartheid israelí" que tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 19h30 en el Auditorio del IES Lope de Vega de Madrid (c/ San Bernardo,70, Metro Noviciado).

Además de las actuaciones musicales de la cantante palestina Maysa Daw, el grupo de rap de la Franja de Gaza Palestinian Unit (que apareció en la película Check Point Rock), Bako, DJ Pache, Menteenguerra, Fayssal Sebbani, Abderrahim Bouabdallaoui y El Club secreto, también contaremos con la participación de vari@s artistas e intelectuales del estado español adherid@s a la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra el Apartheid israelí. En la gala, se presentará la publicación “Ayer Sudáfrica, Hoy Palestina” destinada a dar a conocer al mundo de la cultura, la campaña de BDS. La entrada es gratis y se pondrán a la venta bonos de apoyo de 5 € con los que se regalará la mencionada publicación.

También puedes ayudarnos a difundir la gala entre tus contactos. A este efecto, te adjuntamos el cartel en pdf.

¡Te esperamos este viernes! Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina (www.causapalestina.net) y Grupo BDS Madrid (www.boicotisrael.net).

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0