Alternativas desde Abajo: El proceso hacia un frente amplio de ámbito estatal echa a andar

Lunes 17 de junio de 2013, por Mar

os pasados días 7 y 8 de junio tuvieron lugar en Madrid (IES Cardenal Cisneros) las primeras jornadas políticas de ámbito estatal hacia la formación de un frente amplio capaz de llevar a efecto un cambio social profundo, ofreciendo un nuevo modelo político, social y económico sobre los ejes de la autoorganización y la movilización social continuada, jornadas en las que estuvo presente Radio San Borondón como único medio que retransmitió en directo. Ver abajo el link a los audios.

JPEG - 42.2 KB

Se ha puesto en marcha un proceso de reflexión y confluencia amplio, horizontal, plural y participativo, que se demostrará capaz de reconocer en su competencia y diversidad los múltiples colectivos que ya hace tiempo que trabajan por el cambio democrático y pacífico.

JPEG - 80.4 KB

Varios cientos de personas, relacionadas con numerosos colectivos sociales, organizaciones políticas o a título individual venidas de distintos lugares del Estado participaron a lo largo de toda la jornada del desarrollo de los siguientes talleres, dando respuestas a las preguntas: ¿qué demanda la sociedad en estos momentos?, ¿qué cambios o transformaciones la beneficiarán?, ¿qué elementos obstaculizan o dificultan los cambios necesarios? y ¿qué compromisos, tareas y alianzas consideramos necesarios para responder a las demandas sociales prioritarias?

Audios

Fuente: http://www.sanborondon.info/content...

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0