La diputada madrileña de IU Tania Sánchez en la IV Universidad de Verano de IA

Lunes 29 de julio de 2013, por Mar

Participará en el Foro Matrimonios y divorcios entre los movimientos sociales y la izquierda alternativa, junto a un miembro de Ecologistas en Acción y una representante de la PAH, presentado por Raúl Camargo, que se realizará el Miércoles 21 de Agosto a las 19h.

Tania Sánchez Melero (Madrid, 1979) es diplomada en Educación Social. Trabajó en el ámbito de rehabilitación de personas drogodependientes y fue delegada sindical por Comisiones Obreras. Más tarde trabajó en la Oficina del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y como asesora de políticas de participación ciudadana y cooperación al desarrollo de su Gobierno local. En el año 2007 fue elegida concejala por IU en el Ayuntamiento de Rivas, donde ocupó las concejalías de Cultura, Fiestas y Cooperación al Desarrollo, y la sexta Tenencia de Alcaldía. Dentro de Izquierda Unida ha ocupado responsabilidades orgánicas como la Secretaría de Organización local de IU Rivas (2004-2008), y ha sido miembro de la Ejecutiva regional.

Actualmente, tras los últimos procesos asamblearios dentro de la formación en diciembre del 2012, es miembro de la Presidencia y el Consejo Político Regional y Federal. Desde el año 2011 es diputada por IU-Los Verdes en la Asamblea de Madrid.

Sitio web: http://www.elblogdetaniasanchez.net

Artículos relacionados:

En su blog:

Entrevista a Tania Sánchez, diputada de IU en Madrid, en diario Progresista

"Si Esperanza Aguirre viviera en países democráticamente evolucionados estaría muy probablemente en la cárcel"

Entrevista a Tania Sánchez Melero en Joves d’EU Illes Balears

Vídeos relacionados:

Intervenciones en el Parlamento de la comunidad de Madrid:

  • Intervención de Tania Sánchez en la fase regional de la X Asamblea Federal de IU, en defensa de la candidatura "Por un frente amplio para Izquierda Unida"

En el canal audiovisual digital La Tuerka:

Pablo Iglesias y Tania Sanchez Melero en Dando Caña, programa de Intereconomía TV

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0