II Jornada estatal de Alternativas desde Abajo

Lunes 21 de octubre de 2013, por Mar

Estimadas compañeras, estimados compañeros

Como seguramente sabéis, los pasados 7 y 8 de junio se celebraron en Madrid las jornadas públicas promovidas por la iniciativa “Alternativas desde Abajo”, en cuya preparación participaron personas de diferentes mareas, de asambleas del 15-M y de organizaciones sociales y políticas. Los debates fueron muy fructífieros y las conclusiones de los talleres pueden consultarse en esta web: www.alternativasdesdeabajo.org

El plenario final de las jornadas decidió que la iniciativa se extendiera territorial y sectorialmente y que era necesario volver a celebrar otras jornadas estatales en octubre, así como jornadas o encuentros locales o regionales. La fecha elegida para estas nuevas jornadas estatales es el sábado 26 de octubre y estas se celbrarán en el CSO La Morada (C/Casarrubuelos 5, metro Quevedo) entre las 10,30 y las 20h. La propuesta de orden del día es la siguiente:

1) Recordatorio de las conclusiones de las anteriores jornadas de AdA en junio

2) Exposición por parte de cada territorio del “momento del proceso” en el que está

3) Realización de talleres para discutir fines y medios de AdA a escala estatal

4) Talleres simultáneos para decidir sobre la toma de decisiones y formas de coordinación estatal y para trabajar sobre el programa de AdA a a nivel estatal.

Creemos que ha llegado el momento de unirse para romper con las políticas de la Troika, el Consejo Europeo, el Gobierno español y las élites económicas y políticas y con los recortes sociales que llevan aparejadas.

Esperamos que podáis asistir a estas jornadas.

Recibid un afectuoso saludo

Comisión de Extensión de " Alternativas desde Abajo"

JPEG - 21.7 KB
SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0