No compres apartheid, ¡solidaridad con Palestina!

Jueves 19 de diciembre de 2013, por Mar

Desde la Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina (RESCOP) y las cuarenta organizaciones repartidas por todo el estado que la componemos, te proponemos que hagas boicot a estos populares productos y difundas todo lo que puedas la información sobre estas compañías. Quizás tu vecina o tu amigo no conocían esta información, ¡házsela llegar! El llamamiento al BDS que el pueblo palestino nos lanzó es un arma muy poderosa con la que contamos la sociedad civil internacional para que Israel entienda que sus constantes violaciones de los Derechos Humanos ni pasan desapercibidas, ni permitiremos que queden impunes.

En solidaridad con Palestina te proponemos que ni compres ni regales estos seis productos, pero recuerda mirar siempre la etiqueta y comprobar que no se trata de un producto «Made in Israel». En boicotisrael.net/nocompresapartheid tienes toda la información de la campaña.

Ayer logramos que #NoCompresApartheid se convirtiera en lo más comentado en Twitter, ¡hagamos que sea también lo más comentado en la calle!:

¡No compres apartheid!

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0