III Jornada Estatal Alternativas desde Abajo

Miércoles 12 de febrero de 2014, por Mar

Estimadas compañeras/os,

Con la ilusión de contar con vuestra participación y apoyo, tenemos el placer de invitaros a las III Jornadas Estatales de Alternativas desde Abajo, que se celebrarán en esta ocasión el 15 de febrero en Zaragoza.

Retomando la tarea que quedó pendiente en las anteriores Jornadas, es el momento de elaborar una Declaración Política de AdA, de perfilar nuestra identidad y asentar mínimamente desde el punto de vista organizativo nuestro proyecto.

Recientemente hemos vivido victorias importantes por parte de la política de la calle, éxitos de las luchas de la gente "de abajo" que nos muestran el camino a seguir. Ahí está la huelga de los trabajadores/as del servicio de recogida de basuras de Madrid, la resistencia del barrio de Gamonal o la victoria contra la privatización sanitaria de la Marea Blanca.

Queremos animaros a participar a todas aquellas personas que quieran asistir y/o participar a título individual en la misma.

Todas nuestras reuniones se desarrollan en el marco de la metodología asamblearia, de forma horizontal e inclusiva y desde la aplicación de los principales valores heredados del 15-M: radicalidad democrática, respeto, escucha activa y pensamiento colectivo.

Para aquellas personas que estén interesadas en acudir, la propuesta de orden del día es la siguiente:

0. Bienvenida por parte de A3D y presentación de AdA. Explicación de la metodología y horarios. Fecha aproximada para la próxima asamblea estatal.

1. Debate y aprobación de una primera "Declaración política de AdA" . Finalidad: Partiendo de las ideas volcadas en la última asamblea estatal, se procurará configurar un ideario político que pudiera ser la base de un futurible programa de mínimos.

2. Debate acerca de los textos aportados por AdA Madrid y Ada Zaragoza, los cuales se encontrarán en la página web de AdA. Posterior aprobación si se considerara oportuna. Finalidad: Valoración de su utilidad dentro del proceso de construir un ideario político.

3. Debate general sobre el conjunto de iniciativas y procesos de articulación de movimientos sociales y de vías electorales que están en marcha en el Estado. Finalidad: Concretar la política de afinidades y confluencias.

Y por último, para facilitar la organización del evento, os agradeceríamos que confirmárais vuestra asistencia a través del siguiente cuestionario: http://ateneo012.wordpress.com/asam...

Así mismo a través de este enlace podréis gestionar el alojamiento y la comida.

Os facilitamos también el enlace al mapa para situarnos dónde esta el IES Medina Albaida Mapa situación IES Medina Albaida Zaragoza

Alternativas desde Abajo, otra forma de hacer mundo entre todas y todos...

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0