Izquierda Ecologista pide el apoyo y el voto a PODEMOS

Viernes 9 de mayo de 2014, por Mar

JPEG - 16.4 KB

Izquierda Ecologista de Alco-Sanse, desde el 2011 que nos presentamos a las elecciones municipales en la candidatura Ecolo Verdes-Izquierda Social en Alcobendas. Hemos trabajado por una reagrupación de la ciudadanía entorno a las plataformas sociales y a las mareas. Por una unidad de clase en las empresas por encima de las siglas sindicales, por un frente común anti-neoliberal y anticapitalista contra los gobiernos de la troika y sus sustentadores.

Es la hora de mover la sociedad consciente a las instituciones y poner a estas a mandato popular y horizontal. Es el momento de derrotar el bipartidismo-coronado patrio y sanear los restos del franquismo en nuestra democracia. Debemos formalizar poder popular en el parlamento Europeo y derruir la Europa del capital y la banca. Es el momento de descolonizar el estado español de la OTAN y de la dictadura de la Comisión Europea. De regular los derechos laborales por encima del libre mercado. De sustentar la naturaleza con el desarrollo humano, y del decrecimiento en la economía. De llevar los derechos de los animales y darles voz en Bruselas.

Es la oportunidad de reforzar a la clase obrera y de debilitar la opresión de la Comisión Europea. Es la ocasión del federalismo y de los pueblos. De los ciudadanos y ciudadanas, del anti-patriarcado, de los estudiantes, del pequeño comerciante, de los poetas, de la autogestión, de la participación social, de los de abajo.

Por una Europa Ecosocialista, fraternal, democratizadora, pacifista, antifascista y solidaria.

Por eso PODEMOS. Porque en PODEMOS retumba y se agita lo anteriormente expuesto.

Izquierda Ecologista hace un llamamiento a llenar las urnas de indignación, para enterrar el austericidio y los recortes sociales. Para ser mayoría, para empoderar sociedad y restar dominio a banqueros y burócratas de la UE.

Por eso PODEMOS

¡¡VOTA PODEMOS!!

http://izquierdaeco.org/

ieco.madrid@gmail.com

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0