Los activistas sociales cobran protagonismo en la campaña de Podemos Sevilla

Martes 20 de mayo de 2014, por Mar

Tercera Información

Podemos Sevilla sigue adelante con su campaña electoral. Sin los medios económicos ni las estructuras de los grandes partidos del Régimen, pero con una ilusión infinita, siguen adelante los actos de Podemos. Ayer tuvo lugar en la Macarena, en la Plaza Pío XII, un acto de presentación en el que participaron dos de los candidatos sevillanos, Jesús Jurado y Jesús Castillo, así como varios activistas sociales vinculados a Marea Verde y al Movimiento de Acción Estudiantil.

Hoy, a partir de las 20:00, en esta ocasió en el Distrito de San Pablo, concretamente en la Plaza de la Tana, tendrá lugar un nuevo encuentro-presentación que contará con la presencia de los candidatos sevillanos de la formación así como de activistas sociales del barrio junto a Fernando Madina, cantante de Reincidentes.

La próxima cita será el jueves 22 de mayo, a partir de las 20:00, en el Muelle de la Sal. Allí cerrará Podemos Sevilla su campaña con un acto en el que participarán Pablo Iglesias, Teresa Rodríguez, Juan Carlos Monedero, Carmen Yuste, Jesús Castillo y Jesús Jurado. Habrá además diversas actuaciones musicales y se abrirá una barra para los asistentes al evento.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0