Izquierda Anticapitalista celebrará su II Congreso Confederal en febrero de 2015

Martes 30 de septiembre de 2014, por Redacción Web

La Coordinadora Confederal de IA celebrada el 20 de septiembre de 2014 considera que la persistencia de la grave crisis económica, social y política internacional, particularmente aguda en el ámbito de la UE, la agravación de la crisis del régimen de la reforma de 1978, la irrupción con fuerza masiva de la exigencia del derecho a decidir en Cataluña que tendrá repercusión en el resto de naciones del Estado español y la aparición de nuevas posibilidades para las clases populares con la constitución de Podemos constituyen junto a otros factores mundiales –como la agudización de la crisis climática- un marco inestable de la realidad que exige de nuevos análisis y decisiones.

Por ello convoca la realización de un Congreso Confederal los días 6, 7 y 8 de febrero de 2015. El proceso congresual previo se iniciará a finales del próximo noviembre con el objetivo de debatir el documento:

“El papel y tareas de IA ante la crisis del régimen surgido en 1978. Adecuación organizativa del activismo anticapitalista ante las nuevas responsabilidades”.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0