Izquierda Anticapitalista en solidaridad con lxs trabajadorxs de Cobra Servicos Auxiliares

Lunes 3 de noviembre de 2014, por Redacción Web

Comunicado de Izquierda Anticapitalista

Desde Izquierda Anticapitalista informamos que lxs trabajadorxs de Cobra Servicios Auxiliares (Subcontrata de Iberdrola para la lectura de los contadores de la luz), que se encuentra en Burgos y cuenta con una plantilla de 24 trabajadorxs, declararon la huelga indefinida el 30 de Octubre. El comité de empresa (formado por CGT) ha decidido llamar a la plantilla a un paro indefinido.

hoy lxs trabajadorxs han desplegado una gran pancarta en la nave de la empresa en la que se podia leer "L@s lector@s de contadores de la luz en defensa de nuestros puesto de trabajo. HUELGA".

También desde Izquierda Anticapitalista hacemos un llamamiento a toda la sociedad civil, movimientos sociales, otras plantillas, sindicatos y comités de empresa a mostrar su apoyo y solidaridad con las y los compañeros que se encuentran en huelga indefinida y en pie de guerra contra la dirección de la empresa. Solo con la solidaridad la victoria aplastante es posible. Llamamos a todas y todos a apoyar a lxs trabajadorxs de Cobra Servicios Auxiliares, ya sea económicamente, o echar una mano de la manera en que sea posible. ¡Recordemos que una pequeña victoria de un sector concreto de la clase trabajadora, es una victoria para toda nuestra clase!

¡Viva la lucha de la clase obrera!

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0