Quedan pocas horas: ¡Te esperamos en nuestra III Escuela de Otoño!

Jueves 6 de noviembre de 2014, por Redacción Web

Por tercer año desde Izquierda Anticapitalista lanzamos nuestra Escuela de Otoño.

En ésta edición, quienes os animéis a acudir podréis compartir con nosotrxs tanto un fin de semana de compañerismo como unos buenos debates políticos que nos ayudarán a recargar las pilas para las luchas en las que participamos.

La crisis-estafa que nos golpea no cayó del cielo: tiene antecedentes, consecuencias y culpables. A su vez, desde la izquierda llevamos ya años luchando y planteando alternativas, tanto de los métodos y formas de lucha adecuadas para conseguir una salida para la clase trabajadora y las capas populares oprimidas, como de las alternativas para la construcción de otro modelo socio-económico y político.

En los espacios para el debate, tendremos diversas sesiones, donde hablaremos de la lucha feminista, las experiencias revolucionarias del pasado y qué lecciones extraer de ellas, PODEMOS y la lucha social, juventud y precariedad, FRACKING…

III ª Escuela de Otoño ¡el Anticapitalismo en Marcha!

Nuestra Escuela se desplaza. Este año tendrá lugar en Itero de la Vega (Palencia) en las instalaciones del Albergue La Mochila… buen espacio, buena compañía, intensos debates y como siempre la mejor relación calidad-precio (¡trabajo nos cuesta!).

El año ha sido duro pero rico en experiencias, combates y desarrollo. La corrupción sale de sus cubiles pero sigue exigiendo que paguemos su latrocinio la gente de abajo. Las estadísticas se falsean (no hay aldea en que no haya obras públicas preelectorales) y es que... ¡HAY QUE ECHARLES! Y en eso estamos.

Te invitamos a debatir y desarrollar alternativas, a construir herramientas de transformación social. Te proponemos recuperar las luchas y trayectoria del movimiento feminista desde su aliento en los 70, enlazar la lucha social e institucional en vísperas de nuevas convocatorias electorales, defender la sostenibilidad del medio rural y modelos energéticos alternativos a la fractura hidráulica y afinar la solidaridad internacionalista mediante el combate por Palestina Libre y el desarrollo de la Campaña Internacional BDS.

Ven con el anticapitalismo a Itero de la Vega:¡es hora de avanzar y ganar la pelea!

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0