UNIVERSIDAD DE VERANO ANTICAPITALISTA 2015

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA L@S INSCRIT@S:

CONSEJOS PRÁCTICOS | CONSELLS PRÀCTICS | ARGIBIDEAK | CONSELLOS PRÁCTICOS

Por sexto año consecutivo, la Universidad de Verano Anticapitalista se celebró en La Granja (Segovia) del 18 al 22 de agosto de 2015. Un evento que crece año tras año y que ya se ha consolidado como un espacio central de debate, reflexión y encuentro de la izquierda. Una actividad que en cada edición reúne a cada vez más participantes (más de 600 el año pasado) en un entorno de confraternización, intercambio y rebeldía. Con todas las comodidades posibles (incluida zona de acampada), combinando distintas formas de participación (con servicio de guardería incluido) y con una amplia oferta de actividades, la Universidad de Verano es un encuentro perfecto para un debate abierto y plural, para la articulación de las luchas que están por venir y para la (auto)formación de quienes estamos empeñados/as en cambiar el mundo de base.

La Universidad se organiza en base a distintas actividades: talleres, foros, charlas, recitales de poesía, video-foros, etc. sobre una gran amplitud de temas. Hablaremos de ecosocialismo, feminismo, marxismo, comunicación política, democracia, Historia, internacionalismo y un sinfín de temas y problemáticas. Abordaremos problemas estratégicos del momento actual como, por ejemplo, la manera de afrontar la crisis de régimen, cómo construir un movimiento popular a la altura de los actuales desafíos, etc.

¡Todo esto y más en la Universidad de verano Anticapitalista!

Os esperamos en La Granja.

 

AFORO COMPLETO: Las inscripciones para dormir en la Universidad de Verano están completas. Aún puedes venir para asistir a los foros, ciclos, talleres y formaciones.

 

GALERÍA DE IMÁGENES: https://goo.gl/kFburo
RETRANSMISIONES EN DIRECTO:  https://goo.gl/Pn41Dd

Descargar programa completo:

Horario | Talleres | Ciclos

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Necesitaremos de toda nuestra inteligencia colectiva para ganar, artículo de Brais Fernández y Joseba Fernández, coordinadores de la VI Universidad de Anticapitalistas